¡Participa con la Lotería de Navidad!

A continuación

Exposición del Santísimo Sacramento hasta las 12:00h

Solemne Triduo en honor a San Antonio de Padua 2023.

Publicado 23/05/2023

TRIDUO en honor de SAN ANTONIO DE PADUA 2023

Que le consagra la Venerable y Real Hermandad y Cofradía de la Santa Vera-Cruz, Madre de Dios de Belén Coronada y Santiago Apóstol y todo el pueblo de Pilas.

Primer día de triduo: El sábado 10 de junio a las 12:00h Santa Misa con Homilía y antes, a las 11:20h rezo del Santo Rosario y Triduo.

Segundo día de triduo: El lunes 12 de junio a las 20:30h Santa Misa con Homilía, antes, A las 20:00h rezo del Santo Rosario y Triduo.

Tercer día de triduo Festividad de San Antonio de Padua

El martes 13 de junio a las 20:30h Santa Misa con Homilía.

A las 20:00h rezo del Santo Rosario y Triduo.

Como es tradición, durante la Santa Misa del martes 13 de junio se bendecirá y repartirá el pan de san antonio cuyo donativo irá integramente destinado a Cáritas Parroquial de Pilas.

La Santa Misa del Domingo 11 de junio será en la Iglesia Parroquial para la celebración de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo. A las 8:00h a.m. Santa Misa y Procesión del Corpus Christi.