¡Participa con la Lotería de Navidad!

A continuación

Exposición del Santísimo Sacramento hasta las 12:00h

Horarios Pentecostés 2023

Publicado 23/05/2023

HORARIOS ERMITA DE NTRA. SRA. DE BELÉN PENTECOSTÉS 2023

El Jueves 23 de mayo (Jueves de Carretas) se abrirá la Ermita para recibir a la Hermandad del Rocío de Pilas en torno a las 8:00h a.m.. Por la tarde cerrada.

Viernes 24 de mayo se abrirá en horario de mañana de 9:30h a 13:00h. Por la tarde Cerrada.

Sábado 25 y Domingo 26 de mayo NO HABRÁ MISAS // CERRADO.

Lunes 27 de mayo se abrirá en horario de mañana de 9:30h a 13:00h. Por la tarde Cerrada.

Martes 28 de mayo se abrirá en horario de mañana de 9:30h a 13:00h. Por la tarde se recibirá a la Hermandad del Rocío de Pilas.

Desde estas líneas deseamos una feliz Romería a la muy querida Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Pilas, que nuestra Excelsa Patrona cubra con su manto a tod@s los romeros que van con Pilas para llegar hasta las plantas de la Blanca Paloma y la luz de Pentecostés les ilumine.