¡Participa con la Lotería de Navidad!

A continuación

Exposición del Santísimo Sacramento hasta las 12:00h

Horarios de Misas y de apertura de la Ermita de Belén. Julio y Agosto.

Publicado 10/07/2024

HORARIOS DE JULIO:
De lunes a viernes: Por las mañanas de 9:00h a 13:00h y por las tardes de 19:30h a 21:00h, (LOS VIERNES POR LA TARDE ESTARÁ CERRADA)

Misa de sábado a las 12:00h
Misa de domingo a las 10:00h

HORARIOS DE AGOSTO:
La Ermita permanecerá cerrada desde el 1 de agosto hasta el 2 de septiembre, a excepción de las Misas.
Misa de sábado a las 12:00
Misa de domingo a las 10:00

Como cada año, se llevarán a cabo las tareas de limpieza, pintura y el mantenimiento que con la apertura diaria de la Ermita no se puede realizar.

Si algún Hermano/a o devoto/a tiene especial necesidad de visitar a los Sagrados Titulares, o quiere hacer una visita a la Ermita puede ponerse en contacto con la Hermandad a través de cualquier oficial de Junta de Gobierno o a través del Whatsapp de la Hermandad 624 550 803 y en la medida de lo posible se le abrirá el templo.