A continuación

Exposición del Santísimo Sacramento hasta las 12:00h

Función de Exaltación a la Santa Cruz 2024

Publicado 27/08/2024

La Hermandad de Belén celebrará Función Solemne de Exaltación a la Santa Cruz el sábado 14 de septiembre de 2024 a las 12:00h en la Ermita de Belén.

Como viene siendo habitual desde el año 2005, la Santa Misa será organizada por el Grupo Joven Vera-Cruz presidiendo el Altar la Santa Cruz que procesiona en el mes de mayo.

La S. Cátedra será ocupada por el Director Espiritual y Párroco de Pilas D. Antonio J. Salvago.

Oración a la Santa Cruz:

Oh Santísima Cruz, pongo debajo de tus misteriosos brazos mis difíciles problemas y dificultades presentes para que por tu virtud se digne el Señor a remediarlas, yo confío en que recibiré la ayuda que tanto preciso: (decir lo que necesita conseguir).
Adórate Santa Cruz, puesta en el Monte Calvario, en ti murió mi Jesús, para darme eterna luz y librarme del contrario.
Venid, oh fieles, la Cruz adoremos, la Cruz ensalcemos de nuestro Jesús, dichosa esa alma que tiene presente a quien con ardiente afecto le amó.
¡Oh Cruz adorable, yo te amo, te adoro; de gracias, tesoro, emblema de amor! Quisiera imprimirte, grabarte en mi pecho, en llanto deshecho, deshecho de amor. ¡Oh almas amantes! Venid al reposo, de Jesús que amoroso la Santa Cruz abrazó.
Así sea.