A continuación

Exposición del Santísimo Sacramento hasta las 12:00h

El Grupo Joven Vera-Cruz en la Feria de la Cultura.

Publicado 04/09/2024

El Grupo Joven Vera-Cruz colaborará con el Ayuntamiento de Pilas en la XLV Feria de la Cultura de Pilas, serán los encargados de servir en el ambigú que se instalará en el patio de la Pirámide de la Casa de la Cultura, y servirán bebidas y comidas a precios populares, con los beneficios de la misma harán frente a los gastos que le ocasionan la procesión de la Santa Cruz y actividades que organizan durante todo el año, es por ello que les invitamos a participar de los actos organizados por el Consistorio y disfrutar del ambigú que los jóvenes de la Hermandad ofrecerán.  A continuación compartimos el programa de la Feria de la Cultura:

Se abrirá todos los días del 7 al 15 de septiembre, excepto el jueves 12 y sábado 14 de septiembre por petición de la organización.

La XLV Feria de la Cultura de Pilas comenzará a rodar, como marca la tradición, en el mes de septiembre, con la inauguración a lo largo de toda la jornada del viernes día 6, de un total de cinco exposiciones de pintura y fotografías, tanto de artistas locales como invitados; ya entrada la noche, se celebrará la primera de las representaciones teatrales organizadas, 'La violación de Lucrecia', por parte de la compañía de Teatro Clásico de Sevilla, a partir de las 22.00 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

Caben destacar otros espectáculos, como el XL Festival Flamenco Villa de Pilas (13 de septiembre); las distintas representaciones teatrales de varias compañías de nivel; animación infantil; espectáculos de danza; y otras actuaciones de renombre. Un amplio y de nuevo atractivo programa que concluirá el domingo, 15 de septiembre, con el tradicional concierto de despedida de la Sociedad Filarmónica de Pilas.

Como en años anteriores, ponemos a disposición de todos un bono descuento (de 10 y 5 euros -adultos e infantil-), para el acceso a la mayoría de las actividades, siendo algunas de ellas de entrada libre.

A continuación, compartimos una imagen del cartel promocional, obra de la artista jerezana Margarita Pan Álvarez-Ossorio, una de las expositoras, con grafismos de José Luis García, así como el enlace de descarga del programa completo y detallado de actividades de esta XLV Feria de la Cultura de Pilas.

Disfruten.