A continuación

Exposición del Santísimo Sacramento hasta las 12:00h

Donativo para la restauración de la Puerta Principal.

Publicado 02/09/2024

Es notorio  que la puerta principal de la Ermita de Belén necesita una profunda restauración debido al mal estado en el que se encuentra, por ello la Hermandad ha contado con la opinión de carpinteros expertos en la materia y por ello se ha solicitado un presupuesto con la intención de llevar a cabo esta labor en cuanto sea posible.

Será necesario acometer el engrase de la misma, pulido y fijación de las chapas que protegen la madera en la parte baja, reposición y fijación de los clavos, lijado, sanación de grietas y poros, y nueva pintura de la misma con protección. Del mismo modo que se estudia un nuevo sistema para las tradicionales "ventanitas" que aseguren su correcto funcionamiento durante todo el año y no el actual que sufre muchos problemas y deterioros por su uso diario.

Para llevar a cabo esta restauración, es importante la colaboración económica. Cualquier aporte, por pequeño que sea, será de gran ayuda y contribuirá a mantener nuestra Ermita de Belén en las condiciones adecuadas y seguras para todos.

Si desean colaborar, pueden hacerlo en la Ermita de Belén en un limosnero o culto que ha sido dedicado a ello y que se encuentra a los pies del Cristo de la Vera-Cruz  o bien entregando el donativo a un oficial de Junta de Gobierno.

Agradecemos de antemano su generosidad y compromiso por mantener nuestro Templo de la forma que Pilas merece.

Galería de imágenes del estado actual de la puerta