¡Participa con la Lotería de Navidad!

A continuación

Exposición del Santísimo Sacramento hasta las 12:00h

Comunicado: Cese de oficiales de Junta

Publicado 06/07/2023
Habiéndose celebrado Cabildo de Oficiales en el mes de mayo y junio de 2023, se da por recibida la renuncia a sus cargos de nuestros Hermanos D. Francisco Ruiz Leonardo y D. Jesús Mª Mateos Catalán, consiliario 1º y Diputado de Cultos y Formación.

Tal y como indica la S. Regla 131ª, la Junta de Gobierno aprueba por unanimidad aceptar estas dimisiones, ya que alegan motivos personales suficientes para ello, y tal y como se les comunica personalmente a los mismos, y habiéndose comunicado al Sr. Cura Párroco se enviará al Sr. Vicario General para la aceptación del cese.

Del mismo modo, la Junta de Gobierno les hace constar a D. Francisco Ruiz Leonardo, Hermano con el Título de Honor de la Hermandad, y a D. Jesús Mª Mateos Catalán su cordial disconformidad con su decisión, dándoles a entender nuestro pesar por su decisión ya que son dos Hermanos que han aportado en gran medida al crecimiento humano de la Corporación y ofrece todos los medios posibles para que la fraternidad entre todos siga prevaleciendo por encima de cualquier cosa, y le deseamos la mayor de las suertes en el devenir diario.

Que la oración y el amor al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y su bendita Madre de Belén sigan presentes en sus vidas.

Los cargos vacantes serán delegados en los actuales oficiales de Junta de Gobierno, quedando a expensas de un futuro Cabildo de Oficiales si fuera necesario el nombramiento de dos nuevos miembros.