Mantenida en la tarde de ayer una reunión de coordinación entre los representantes de las distintas asociaciones de nuestra localidad y el Ayuntamiento de Pilas, con el fin de establecer una organización de las futuras recogidas de material para los damnificados por la DANA.
Anunciamos que la Hermandad de Belén de Pilas colaborará con la recogida del material indispensable que actualmente están solicitando desde los pueblos afectados por la DANA, en la Ermita de Belén en horario de mañana y tarde:
Los materiales que solicitan son:
-Guantes de trabajo.
-Mascarillas Ffp2.
-Botas de agua.
-Mantas y sábanas nuevas.
- Capazos / Espuertas
- Lejía
- Materiales de limpieza.
Para aquellas personas que no puedan comprar estos materiales, les ofrecemos la posibilidad de dejar un donativo económico y será la Diputación de Caridad de la Hermandad quién se encargue de comprar los materiales.
Del mismo modo, Cáritas Parroquial tiene instalada una hucha delante de la mesa de Altar en la Ermita de Belén, donde podrán ser depositados en sobres los donativos.
Igual de importante será la colaboración de todos en la donación de materiales, como que recemos por las almas de todas las víctimas que esta DANA ha dejado.
Padre, nuestras palabras son débiles y limitadas ante la magnitud de los acontecimientos devastadores causados por la dana. Confesamos que no sabemos cómo orar, pero…
Tú intercedes por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras.
Romanos 8:26b (NVICST)
Jesús, hoy oramos por todas las personas afectadas por esta terrible tragedia. Levantamos nuestra voz por aquellos que han perdido a sus familias, amigos y seres queridos. Inspira a tu iglesia para que se manche las manos en el servicio, llevando consuelo y esperanza a quienes más lo necesitan.
Tú intercedes por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras.
Romanos 8:26b (NVICST)
Espíritu, toma la rabia, la desesperación y el enfado hacia nuestros gobernantes y súmalos a tus gemidos. No dejes que el rencor o la violencia nos consuman. Y, con valentía, rogamos también: ¡que se haga tu voluntad en la tierra!
Tú intercedes por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras.
Romanos 8:26b (NVICST)
Amén