A continuación

Exposición del Santísimo Sacramento hasta las 12:00h

25 años con la Banda de Música de la Sdad. Filarmónica de Pilas.

Publicado 26/07/2024

En la noche del 25 de julio, tras la función a Santiago Apóstol, la Junta de Gobierno de la Hermandad y la Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica de Pilas mantuvieron reunión en las dependencias de la Ermita de Belén para la renovación del contrato para el acompañamiento musical de Nuestra Señora de Belén Coronada en la tarde noche del Jueves Santo de 2025.

Esta querida formación que hace más de 40 años comenzó su andadura acompañando a la Virgen de Belén en una procesión de gloria en 1976, cumplirá D.M. 25 años de forma ininterrumpida poniendo su música en la noche del Jueves Santo tras nuestra Excelsa Patrona.

Pidiendo a nuestros Sagradas Titulares que sean muchos los años que se mantenga esta cordial relación, agradecemos a la Sociedad Filarmónica de Pilas por su siempre disposición cuando se trata de poner música al andar Virgen de Belén Coronada.