¡Participa con la Lotería de Navidad!

A continuación

Exposición del Santísimo Sacramento hasta las 12:00h

Solemne Novena Gloriosa en honor a la Virgen de Belén Coronada 2024.

Publicado 01/01/2024

Solemne Novena Gloriosa que en honor y Gloria de Nuestra Excelsa Patrona apud Deum, la Madre de Dios de Belén Coronada, le consagra su Hermandad y todo el pueblo de Pilas. Año del Señor de 2024.

Durante los días 26 de enero al 4 de febrero en la Ermita de Belén a las 19:00 horas

A las 19:30 horas, SANTA MISA con Homilía.

Presiden S. Cátedra: Pbro. D. Juan Franco Pérez (V. P. en Sanlúcar de B.) 26, 27 y 28 de enero.

Pbro. D. Alejandro García Morillo. 29, 30, 31 y 1 de febrero.

Acompañan los coros:

Soledad de Hinojos (28 de enero) /

Parroquial Ntra. Sra. Del Rocío de Pilas (2 de febrero)

Hdad. del Rocío de Pilas (3 de febrero)

Festividad de Nuestra Madre de Dios de Belén Coronada.

El viernes 2 de febrero de 2024 en el día de la Presentación del Señor al templo celebramos la festividad de Nuestra Señora de Belén Coronada, Abogada, Protectora, Alcaldesa Perpetua y Patrona apud Deum de esta villa de Pilas.

A las 19:00h Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Bendición y Reserva.

A las 19:30h Bendición de candelas y Función con la celebración de la Santa Misa con grado de Solemnidad.

Domingo 4 de febrero de 2024. SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL

El Domingo 4 de febrero de 2024 a las 12:30 horas celebramos la Solemne Función Principal de Instituto en la Ermita de Belén.

Presidida por el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Pilas.

Acompaña musicalmente la Soprano Dña. Rosanna Franzese.

En el ofertorio la Hermandad hará la Solemne y Pública protestación de Fe y Voto a las que están invitados a participar todos los Hermanos de la Hermandad, y siguiendo nuestras Sagradas Reglas los nuevos Hermanos del año 2023, jurarán por primera vez las Reglas de la Hermandad y se les impondrá la medalla de Hermano por el Hermano Mayor.

Programa de cultos 2024