¡Participa con la Lotería de Navidad!

A continuación

Exposición del Santísimo Sacramento hasta las 12:00h

Recogida de Alimentos en la Ermita de Belén.

Publicado 18/12/2023

En el marco de los actos que la Hermandad y Grupo Joven llevan a cabo para la obra "Belén, Casa del Pan" de la diputación de Caridad, se organiza en la Ermita de Belén una recogida de alimentos NO PERECEDEROS que irá destinada al convento de las Hermanas de la Cruz de Sevilla, para que Ellas los destinen a las personas más desfavorecidas en esa obra social que hacen día tras día.

Se podrán depositar los alimentos en horario de mañana y tarde en la Ermita de Belén en una mesa que habrá dispuesta en la capilla del Cristo.

“La generosidad nos ayuda a dejar una huella positiva en el mundo.” Sta. Ángela de la Cruz