¡Participa con la Lotería de Navidad!

A continuación

Exposición del Santísimo Sacramento hasta las 12:00h

Ofrenda floral U.D. Pilas a la Patrona de Pilas.

Publicado 27/09/2024

En la tarde de hoy, viernes 27 de septiembre el equipo de fútbol y directiva de la Unión Deportiva Pilas junto con la cantera, un nutrido equipo de jóvenes pileños, han rendido homenaje a la Santísima Virgen de Belén, Patrona de Pilas, con una hermosa ofrenda floral.

Es este momento especial en el que el Club muestra su respeto y devoción, cada flor representa no solo su amor por nuestra Patrona, sino también la pasión y el esfuerzo que ponen en cada partido.  Agradecemos a todos los que se han unido y han hecho posible este emotivo acto, afianzando así el vínculo entre el club y el pueblo al  que representan.

Desde la Junta de Gobierno, pedimos a nuestros Sagrados Titulares que le colmen de éxitos esta temporada y ante todo de salud.

¡Vamos, UD Pilas! Juntos, siempre hacia adelante.