¡Participa con la Lotería de Navidad!

A continuación

Exposición del Santísimo Sacramento hasta las 12:00h

Lotería de Navidad de la Hermandad.

Publicado 16/10/2024

Ya se encuentran a la venta las participaciones y los décimos de Lotería de Navidad del número que cada año juega la Hermandad de Belén en el sorteo extraordinario de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre de 2024.

Los décimos se pueden adquirir en la Ermita de Belén o a través de los oficiales de Junta de Gobierno de la Hermandad, también podrán ponerse en contacto con la Hermandad a través de Whatsapp 624550803.

Durante las próximas semanas se procederá al reparto por los distritos que lo tienen asignado de años anteriores, del mismo modo se enviará a los Hermanos que viven fuera de Pilas y lo así lo tienen solicitado.

Recordamos que el número que se juega es el 19.107.

¡Suerte y Salud!