¡Participa con la Lotería de Navidad!

A continuación

Exposición del Santísimo Sacramento hasta las 12:00h

Festividad de todos los Santos y Fiesta de los Fieles Difuntos

Publicado 01/11/2023

Festividad de Todos los Santos. 1 de noviembre.

A la profundidad de la humildad corresponde la grandeza del don. El Poderoso realizó por ella "grandes obras" (Lc 1, 49), y ella supo aceptarlas con gratitud y transmitirlas a todas las generaciones de los creyentes. Este es el camino hacia el cielo que siguió María, Madre del Salvador, precediendo en él a todos los santos y beatos de la Iglesia. San Juan Pablo II.

Santa Misa por los Fieles Difuntos de la Hermandad.

Mañana 2 de noviembre la Iglesia celebra el día de los Fieles Difuntos y el sábado 4 de noviembre de 2023 a las 12:00h en la Ermita de Belén, la Hermandad celebrará Santa Misa de Réquiem por las almas de todos los Hermanos difuntos fallecidos en el último año.

Rogamos a todos sus Hermanos una oración por sus almas, y asistan a la Misa que por sus eternos descansos, y tal como ordenan nuestras Reglas, les dedica nuestra Hermandad, por cuyo acto de caridad cristiana les quedarán agradecidos.

“La oración por nuestros hermanos fallecidos es verdaderamente cristiana, y nos permite tener una visión real de su existencia: comprender el sentido y el valor del bien que han hecho, de su fortaleza, de su compromiso y de su amor desinteresados; comprender lo que significa vivir aspirando no a una patria terrena, sino a una mejor, es decir la patria celestial (cf. Hb 11, 16)”