¡Participa con la Lotería de Navidad!

A continuación

Exposición del Santísimo Sacramento hasta las 12:00h

Actos y Solemne Triduo del XXVII Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de Belén Coronada.

Publicado 18/09/2023

Actos en Conmemoración del XXVII Aniversario de la Coronación Canónica que en honor y Gloria de Nuestra Excelsa Patrona apud Deum, Nuestra Madre de Dios de Belén Coronada, le consagra su Hermandad y todo el pueblo de Pilas.

1.DOMINGO 8 DE OCTUBRE DE 2023 A LAS 12:30H - VII Exaltación a la Santísima Virgen de Belén

El Grupo Joven organizará por séptima vez la Exaltación a la Santísima Virgen de Belén Coronada, incluyendo este acto en el XXVII Triduo Conmemorativo de la Coronación Canónica de la Patrona de Pilas.
Se realizará en la Ermita de Belén el domingo 8 de octubre de 2023 a las 12:30h.
La encargada de exaltar a nuestra amantísima Titular será N.H.Dña. María Belén Martínez Vázquez, joven pileña de 21 años con estudios de Finanzas y Contabilidad, vinculada a la Hermandad desde su nacimiento y componente del grupo joven desde pequeña, será presentada por N.H.Dña. Toñi Aguilar.
La Exaltación será emitida en Directo a través de Canal Pilas TV y de la red social Facebook (Belén Vera-Cruz) de la Hermandad de Belén.
Felicitamos a nuestra Hermana por esta bonita tarea que el Grupo Joven le encomienda, deseándole la mayor de las suertes y teniendo la certeza de que las palabras que salen de corazón, siempre son las adecuadas para exaltar a Nuestra Patrona.

2. LUNES 9 DE OCTUBRE DE 2023 A LAS 20:30H - PRIMER DÍA DE TRIDUO.

El lunes 9 de octubre de 2023 se celebra el primer día de Triduo en la Ermita de Belén a las 20:30 horas, SANTA MISA con Homilía presidida por el Vicario de la zona Sur D. Manuel Ávalos Fdez. A las 20:00h se rezará el Santo Rosario.

Se ofrecerá la Santa Misa por la salvación del Alma del que fuera Hermano Mayor y Capataz, D. Francisco Antonio Herrera Rojas.

3. MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2023 A LAS 20:30H - SEGUNDO DÍA DE TRIDUO.

El martes 10 de octubre de 2023 se celebra segundo día de Triduo en la Ermita de Belén a las 20:30 horas, SANTA MISA con Homilía presidida por el Vicario de la zona Sur D. Manuel Ávalos Fdez. A las 20:00h se rezará el Santo Rosario.

4. MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE DE 2023 A LAS 20:30H - TERCER DÍA DE TRIDUO.

El miércoles 11 de octubre de 2023 a las 20:00h en primera convocatoria y a las 20:15h en segunda, se celebrará Cabildo General de Cuentas y Memoria Informativa y presentación de los proyectos de nueva Cruz de Guía y nuevo Estandarte de la Hermandad. (Recordamos que todos los HERMANOS/AS mayores de edad están citados y obligados a asistir a este Cabildo).

- A las 20:30h Tercer día de Triduo en la Ermita de Belén a las 20:30 horas, SANTA MISA con Homilía presidida por el Vicario de la zona Sur D. Manuel Ávalos Fdez. A las 19:40h se rezará el Santo Rosario.

FUNCIÓN SOLEMNE

JUEVES 12 DE OCTUBRE DE 2023 A LAS 12:30H en la Ermita de Belén.

Con motivo del XXVII Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Belén.

Presidida por el Cura Párroco de Pilas. Acompaña musicalmente la Soprano Dña. Rosanna Franzese.